miércoles, 15 de junio de 2011

indicador de logro (3 periodo)

ejes temáticos

núcleos de formación



actividades y estrategias

científica

.origen de la taxonomía                                      Como se clasifican los seres  vivos                            .  Evolución de los reinos       
 .mejoramientos de las especies                   



Talleres que conlleven a la reflexión sobre el tema.                Experimentos para descubir por que clasificar.                aplicar conocimientos basados en lecturas sobre el tema.                 Exposiciones grupales sobre los reinos y su evolución.

competencias


  logros

interpretativa: comparo sistemas de órganos de diferentes grupos taxonómicos                                     argumentativa: formulo hipótesis acerca del origen  evolución de un grupo de organismos        propositiva: propongo alternativas de clasificación de algunos organismo de difícil ubicación taxonómica  

Pensamientos: identificar algunas características que usan los científicos para clasificar los organismo      habilidades :aplica claves dicotomías en la identificación  de taxones                                          valores : reconoce la importancia de la clasificación de los seres vivos en la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario