ejes temáticos | núcleos de formación | | actividades y estrategias | |
| científica | .origen de la taxonomía Como se clasifican los seres vivos . Evolución de los reinos .mejoramientos de las especies | | Talleres que conlleven a la reflexión sobre el tema. Experimentos para descubir por que clasificar. aplicar conocimientos basados en lecturas sobre el tema. Exposiciones grupales sobre los reinos y su evolución. | |
| competencias | logros | |||
| interpretativa: comparo sistemas de órganos de diferentes grupos taxonómicos argumentativa: formulo hipótesis acerca del origen evolución de un grupo de organismos propositiva: propongo alternativas de clasificación de algunos organismo de difícil ubicación taxonómica | Pensamientos: identificar algunas características que usan los científicos para clasificar los organismo habilidades :aplica claves dicotomías en la identificación de taxones valores : reconoce la importancia de la clasificación de los seres vivos en la naturaleza | |||
miércoles, 15 de junio de 2011
indicador de logro (3 periodo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario